fbpx
spa en cádiz
Slow Life Concept

Qué es el slow life concept y cómo puedes unirte a esta tendencia.

Llegas tarde al trabajo, apenas tienes tiempo para comer, una hora de atasco en la carretera… ¡Un estrés! Este ritmo de vida no sólo nos lleva a estar de mal humor todo el día, también trae consigo problemas que pueden afectar seriamente a la salud.

Si te sientes identificado ¡Tenemos buenas noticias! Existe otra forma de tomarse la vida, esta forma de entenderla se conoce como slow life y es una tendencia que ha llegado para quedarse.

Slow life no significa dejar el trabajo e irse a vivir al campo, consiste en ser conscientes del paso del tiempo y disfrutar el momento presente, de tener pequeños gestos que hacen tu vida más agradable y menos estresante.

En Fairplay defendemos esta forma de ver la vida y en este artículo te queremos explicar en qué consiste el slow life y cómo puedes ponerlo en práctica para bajar el ritmo y ser más feliz sin cambiar radicalmente tu vida.

Slow food concept

Antes de que tomara fuerza el movimiento Slow Life, En la Italia de los años 80 surgió el movimiento “slow food” en respuesta al “fast food” o comida rápida, en la que primaba la cocina elaborada en 4 minutos y un tiempo medio de consumo de 20 minutos. slow food cádiz

Slow food consiste en preparar los alimentos a fuego lento, disfrutar el tiempo de cocinado como el desarrollo de una nueva habilidad y posteriormente, disfrutar de la comida el tiempo que sea necesario, saboreando cada alimento y prestando atención a las distintas elaboraciones.

Nada de comer en 10 minutos, ni de tener la televisión de fondo, ni de comer en un local saturado de personas… ¡Simplemente disfrutar de los alimentos en buena compañía!

Si por tu rutina no puedes hacer esto todos los días, intenta llevarlo a la práctica cada vez que sea posible, en pequeñas escapadas los fines de semana o durante las vacaciones.

Practica deporte

No es necesario convertirse en un deportista de élite, existen muchísimos deportes que se pueden jugar sin estar en plena forma. Puedes simplemente salir a caminar o comenzar nuevos deportes a los que nunca les has dado una oportunidad. Muchos dgolf en Cádizeportes como el golf requieren concentración y tranquilidad, lo cual es perfecto para ejercitar cuerpo y mente.

Conecta con la naturaleza

¿Cuánto tiempo hace que no sientes el silencio? La ciudad tiene su propio ritmo, las luces en la noche nos recuerdan que todavía no es tiempo para descansar, el sonido del tráfico no cesa… Slow life significa desconectar de todo ese ruido y parar para sentir la naturaleza, estar en contacto con el paisaje, respirar aire puro y escuchar solamente el canto de los pájaros.

hotel pueblo blanco

En Fairplay SPA and Golf Resort creemos en esta forma de ver la vida, por eso para nosotros lo más importante es que nuestros clientes se sientan siempre como en casa.

Nos encontramos junto al Parque Natural de los Alcornocales y a pocos kilómetros de las impresionantes playas gaditanas de arena blanca y fina, en un enclave perfecto para sentir los beneficios del contacto con la naturaleza.

Cultivamos nuestro propio huerto ecológico en el que cosechamos los productos frescos que se servirán en todos nuestros restaurantes. Además, nuestro chef prepara diariamente el menú con productos de la zona para que los disfrutes sin prisa.

También en Fairplay encontrarás todo lo necesario para hacer tu estancia más agradable. Disfruta de una soleada mañana jugando al Golf en nuestro campo de 18 hoyos y por la tarde relájate en el increíble SPA con vistas a la Laguna de la Janda, incluso podrás darte un masaje reparador para concluir el día…

spa en cádiz

En definitiva, confiamos en los beneficios del slow life porque lo practicamos cada día en nuestro propio hotel. ¿Te gustaría conocernos? Haz clic aquí y descubre el verdadero slow life concept.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *