fbpx
Uncategorised

Circuito de Golf Solidario – Cádiz Mohama Beach-Gadira 2022

El pasado sábado 20 de agosto se disputo en nuestras instalaciones la V Prueba del Circuito Golf Solidario Cádiz Mohama Beach-Gadira. Con más de 80 inscritos llegó un nuevo año el consolidado circuito provincial con un nuevo éxito de participación y gran ambiente desde los días previos al torneo.

Esta prueba se celebraba a beneficio de ASIQUIPU, asociación de apoyo a discapacitados de Barbate, y con la colaboración especial de GADIRA, productos de Almadraba y bodega Miguel Domecq-ENTRECHUELOS.

La jornada previa del viernes el viento de Levante fue el protagonista, pero para el sábado la predicción era de una ligera bajada, con lo cual el viento hizo aparición a lo largo de la mañana pero de forma más moderada. El campo, a pesar del caluroso verano, se encontraba en buenas condiciones y con greenes ligeros debido a la sequedad que les proporcionó el viento. El ritmo de juego fue algo lento en sus primeros 9 hoyos, pero aceleraron el ritmo terminando las primeras partidas en algo más de cuatro horas y cuarto.

La competición se realizo con el sistema de tarjetas electrónicas de la Federación Andaluza, y aunque para muchos de los participantes fue su primera vez, finalmente los jugadores reconocieron el adelanto que esta nueva aplicación consigue para la celebración de los torneos.

También fueron muy agradecidas por lo jugadores las colaboraciones con la carpa a mitad de recorrido de GADIRA, con una selección de sus productos de almadraba, y la degustación Bodega Miguel Domecq, con sus vinos Entrechuelos durante el cóctel.

Tras el torneo en la terraza del hotel, se celebró un almuerzo-coctel para cerca de 100 asistentes y la posterior entrega de premios. Los ganadores fueron:

  • 1ª Categoría
    1er clasificado: Morillas Gutiérrez, Lorenzo  |  2do clasificado: Sanchez Barbero, Juan Carlos.
  • 2ª Categoría
    1er clasificado: Arrebola Burgos, José Ramón  |  2do clasificado: Garcia Diaz, José Manuel
  • 3ª Categoría.
    1er clasificado: Fábregas Segui, Enrique Manuel  | 2do clasificado: Reyes Tamayo, José

Enhorabuena a todos los participantes y a la organización capitaneada por nuestro amigo Francisco Gonzalez, por llevar a cabo y colaborar en esta magnífica iniciativa solidaria. ¡Nos vemos la próxima temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *