fbpx
Uncategorised

Bases Legales – Sorteo Circuito Spa para 2 personas en Fairplay

Bases Legales – Sorteo Circuito Spa para 2 personas en Fairplay

  1. Participantes: Podrán participar todas las personas mayores de edad, sin importar su lugar de residencia, siempre y cuando sean titulares de una cuenta en Instagram.
  2. Mecánica de participación: Para ser elegible en el sorteo, los Participantes deberán seguir los siguientes pasos durante el periodo de participación, que finaliza el  24 de marzo de 2024: a) Comentar la publicación de la marca en Instagram. b) Dar «Like» a la publicación donde se anuncia el sorteo. c) Etiquetar a tres amigos en los comentarios de la publicación, d) compartir cualquier publicación del feed de instagram de @fairplayresort vía stories.
  3. Participación única: Cada Participante solo podrá participar con un único perfil de Instagram. Si se detecta que un Participante participa con varios perfiles de Instagram, será descalificado.
  4. Participación única por comentario: Aunque los Participantes escriban varios comentarios en una misma publicación, solo participarán una única vez en el sorteo aleatorio.
  5. Premio: El premio consistirá en un acceso al circuito de spa (90 minutos de duración) para 2 personas. El disfrute del premio estará sujeto a la disponibilidad por parte del resort, quedan excluídas fechas especiales (puentes y festivos) y requerirá una reserva con la suficiente antelación. La fecha límite para disfrutar del premio será el 31 de diciembre de 2024.
  6. Adjudicación del premio: El ganador o ganadora será seleccionado de manera aleatoria a través de la app app-sorteos.com, que elegirá al afortunado o afortunada entre todos los participantes.
  7. Comunicación del ganador/a: El nombre del ganador/a será anunciado públicamente en la cuenta de Instagram de @fairplayresort, y se le contactará a través de mensaje privado para coordinar la entrega del premio.
  8. Responsabilidades: Instagram no patrocina, avala ni administra de ninguna manera este sorteo, y los participantes liberan a Instagram de cualquier responsabilidad relacionada con el mismo.
  9. Consentimiento de datos: Al participar en el sorteo, los Participantes aceptan proporcionar sus datos personales de manera voluntaria, los cuales serán utilizados únicamente para gestionar el sorteo y entregar el premio.
  10. Aceptación de bases: La participación en este sorteo implica la aceptación íntegra de estas bases legales.

¡Buena suerte a todos los participantes y gracias por unirse al Sorteo Circuito Spa para 2 personas en Fairplay 🍀✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *