fbpx
Uncategorised

Torneo Sénior Campo de Gibraltar

Tras semanas de lluvia Fairplay, lució uno de sus mejores días para recibir a los jugadores de Torneo Senior del Campo de Gibraltar de la RFGA. Con una participación de más de 140 jugadores y dos salidas, una el viernes tarde y otra el sábado por la mañana, los jugadores inscritos en este estupendo torneo del circuito de la Federación Andaluza, organizado por su comité Senior, fue de nuevo un éxito.

Las instalaciones de Fairplay se encontraban de forma envidiable tras semanas de lluvia, con las calles de bermuda con un magnífico verdor y los greens en muy buenas condiciones, y con cierta dureza, lo que dio cierta dificultad a los participantes.

El día igualmente fue espectacular, donde lució el sol y la ausencia de viento, con lo cual se daban las condiciones ideales para disfrutar de la práctica del golf en este entorno tan increíble. Como novedad de este año, los jugadores hicieron uso de la tarjeta digital del programa de la Federación Andaluza y tras las explicaciones pertinentes la competición transcurrió sin incidencias que reseñar.

Una vez finalizada se celebró el almuerzo de entrega de premios en el salón y terraza del restaurante del hotel para más de 110 personas, donde degustaron variedad de platos de la zona. Finalmente los participantes agradecieron a RFGA, y al Club, el estupendo día y amable trato de todo el personal.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron:
· 1era. Categoría: Juan Manuel de la Chica.
· 2da. Categoría: José Duarte Aguilar.
· 3era. Categoría: Javier Jiménez Rodriguez.
· Damas 1era. Cat.: Celia Nebot Lorente.
· Damas 2 da. Cat.: Esperanza Hirschfeld Fábregas
· Scratch: Marisa Artés
· Super Senior: Antonio Ortiz Ramos.

Enhorabuena a los ganadores esperamos contar de nuevo con competiciones de RFGA para la próxima temporada.

Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *