fbpx
Uncategorised

Cádiz Golf – 18 de junio de 2022

Este sábado celebramos el Torneo por parejas mejor bola de CÁDIZ GOLF. 34 parejas se dieron cita en nuestro campo para jugar esta interesante competición, donde la compenetración entre ambos iba a ser una vez más la clave de la victoria.

Con salida al tiro a las 9.30, se pudo gozar de uno de los mejores días para la práctica del golf de esta estupenda primavera. El campo, de nuevo con un magnífico aspecto, padecía todavía de un poco de lentitud en los greenes tras el pinchado de principio de mes, pero esto no fue impedimento para que los jugadores disfrutaran igualmente.

La pareja ganadora realizó una gran vuelta, con una diferencia de 6 puntos sobre sus perseguidores, y el gran ambiente a competición duró hasta el último golpe por parte de todos los participantes pues en esta ocasión había premios para los 10 mejores resultados.

Antes del almuerzo la bodega MIGUEL DOMECQ ofreció a todos los participantes una degustación de sus vinos ENTRECHUELOS. Y tras las primeras charlas entre los jugadores sobre el desarrollo de la competición, se pasó al restaurante para la comida y la divertida entrega de premios, típica de nuestros amigos de Cádiz Golf.

En esta ocasión los premios se basaban en recetas gastronómicas de nuestra tierra. Las parejas ganadoras fueron:

1º clasificados: Juan Francisco Guerrero y Rafael Pecci.
2º Clasificados: Antonio Domínguez Tocino y Juan Manuel Gurrea.
3º Clasificados:  Manuel Conejero y Pedro Rivero.

Enhorabuena a los ganadores y os esperamos muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *