fbpx
Uncategorised

TORNEO CLUB SERIES MASTER UNICAJA BANCO 2021

Este sábado, tras la reapertura de la nueva temporada en Fairplay Resort, celebramos el primero de nuestros campeonatos de Golf de la mano de Club Series, máster UNICAJA.

Desde primera hora los participantes pasaron a recoger sus tarjetas y el »Welcome pack» por la casa-club, contando con la participación de más de 60 jugadores, el torneo dio comienzo según lo previsto a las 9:30, de la mano de un día de primavera fabuloso.

Los invitados se enfrentaban a un campo en magnificas condiciones y con greenes en muy buen estado. A lo largo de la mañana la brisa de poniente aparecía a rachas para refrescar a los jugadores y poner alguna dificultad al juego. El ritmo fue bastante correcto, terminando las primeras partidas en 4 horas y media.

Tras el torneo dio comienzo la comida y la posterior entrega de premios en el restaurante »Los Acebuches» de nuestro Resort. Los comensales degustaron productos Ibéricos de Alta Expresión COVAP y vino tinto de ABADÍA DE RETURTA, así como entrantes de la casa y, como plato principal, dos variedades de nuestros arroces. Una vez finalizado el almuerzo se pasó a la entrega de premios. Por parte de la organización, Alfonso Castro -de Sponsory- y responsable del Circuito Club Series, agradeció a todos los patrocinadores su colaboración y ejerció de maestro de ceremonias.

En cuanto al resultado de la competición los primeros y segundos clasificados de 1ª Categoría fueron:

Rafael Pecci y José Francisco Docampo, respectivamente.

De 2ª Categoría fueron:

Sunil Sukhwani y Daniel Godoy, respectivamente.

Y en categoría Scratch: Antonio Domínguez Tocino con 35 puntos.

Éstos formaran parte del equipo que representará a Fairplay en la final Nacional del Circuito Club Series. Enhorabuena a los ganadores y esperamos de nuevo el año próximo a todos los participantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *