fbpx
Uncategorised

Torneo Jerez Club de Golf

El pasado sábado 18 de julio volvimos a recuperar nuestro calendario de Torneos y para romper el hielo nos iniciamos con nuestros amigos del Jerez Club de Golf, con algo mas de 30 jugadores que pudieron disfrutar de nuestro campo de golf.

Por segunda vez en este año, el club jerezano visitó nuestro campo de golf para un torneo de sus miembros. Tuvimos suerte de que el viento de levante soplo durante el día de forma leve y controló las temperaturas para poder disfrutar del juego con normalidad. En esta primera prueba que se nos presentaba con las nuevas medidas Play&Safe por el Covid-19, se pudo llevar a cabo con buen ritmo y respetando el distanciamiento social y el uso de mascarillas en la entrega de premios.

Los ganadores del torneo fueron en 1era Categoría: Antonio Ríos seguido de Julio Román. Y en segunda Francisca Cuevas seguido de Francisco Álvarez. Enhorabuena a los ganadores y agradecemos a todos los amigos del Jerez Club de Golf la confianza de contar en una nueva ocasión con Fairplay como una de las pruebas estrella de su calendario. Os esperamos de nuevo.

 

IMG 6406 (1)
Aperture: 6Camera: Canon EOS 600DIso: 100Orientation: 1
« 3 de 20 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *