fbpx
Golf,  Visita Cádiz

Torneo Liga Externa de la Escuela de Golf de La Cartuja

Un Total de 90 jugadores se desplazaron desde la capital a primera hora de la mañana para participar en este estupendo Torneo ya consolidado en nuestro calendario.

Por tercer año consecutivo se celebró una nueva Prueba de la Liga Externa de la Escuela de Golf de La Cartuja, de Sevilla.

Con salida al tiro a las 9,30 los socios de Cartuja dieron de nuevo muestras de su puntualidad. En una mañana que se levantó agradable en lo climatológico y que tan solo en los últimos hoyos del recorrido se noto ciertamente algo más de calor sofocado por un poco de brisa de Levante.

El desarrollo del juego fue sin incidencias y las primeras partidas terminaron en un ritmo de casi 5 horas de juego. El campo volvía a presentar su mejor aspecto para el disfrute de este simpático grupo de amigos.

Tras la entrega de tarjetas y disfrutar de la «obligada» cerveza en la terraza frente al campo de golf dio comienzo la comida para un número muy próximo a los 100 asistentes.

La comida servida en el Restaurante Acebuches del hotel fue todo un exito disfrutando de entrantes a compartir y una estupenda berza

Sobre los postres tuvo lugar la entrega de premios y el sorteo de regalos presentada por nuestro amigo, y organizador, Sergio Camacho que repartio premios y sobre todo muchas bromas entre los jugadores.

El sorteo volvio a ser interminable por el gran número de regalos y premiados. Y finalmente realizamos la simpatica foto de grupo para recordar un año más este divertido día entre amigos y golf. Asi que desde Fairplay Resort os agradecemos la visita y esperamos volver a veros muy pronto.

Los primeros y segundos clasificados fueron

1era Categoría: Ándres Gil Nuñez 37ptos y Jose Luis Molina 36 ptos.

2da Categoría: Luis Miguel Ramirez 36 ptos y Jose Benitez 33ptos.

3era Categoría: Luis Teruel 33 ptos y Antonio Alvarez 36.

Damas: Mª de la Paz Cano 36 ptos y Isabel Peña 34 ptos.

Enhorabuena a todos y nos vemos muy pronto de nuevo en Fairplay Resort.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *