fbpx
Uncategorised

Torneo ASGA en Fairplay Golf & SPA Resort

Se hizo esperar tras nuestra reapertura pero por fin llegó el primer Torneo en Fairplay Resort de la Asociación Senior de Golf de Andalucía. En esta ocasión la Prueba del Circuito de ASGA convocó a casi 60 jugadores para el último Torneo puntuable de su ranking anual. Los participantes muchos de ellos se alojaron en el hotel desde el día antes para disfrutar de las estupendas instalaciones y realizar una ronda de entrenamiento e ir tomando referencias del Campo. La mañana del jueves llegó el día de competición que se despertó con una espesísima niebla que hizo demorarse en la salida alrededor de 45 minutos, pero que siguió acompañando en algunos momentos de la mañana hasta que dejó paso a un mediodía espectacular y de magnífica temperatura. Las condiciones de los greenes eran perfectas, y el campo se encontró algo pesado por la lluvia de los días anteriores. A pesar de los retrasos producidos por la niebla la competición discurrió con un buen ambiente entre el grupo de amigos de ASGA, y fueron muchos de los jugadores sorprendidos por lo atractivo del Campo y su natural entorno. Tras la competición tuvo lugar en el Restaurante Acebuches frente al green del hoyo 9 un delicioso buffet de ensaladas, pasta y arroces, que dio paso a la simpática entrega de premios y gran sorteo de regalos para que todos los asistentes se llevaran un recuerdo de la Prueba.

Los ganadores de la prueba en Primera Categoría Caballeros: James Mcilwaine. Segunda Categoría Caballeros: George Scott. Categoría Damas: Ulrike Hatscher. Master-Senior: Adolfo Pedevilla.

Esperamos que nuestros amigos de la Asociación Senior hayan igual que nosotros disfrutado de un magnifico día entre amigos y golf una vez más. Gracias por vuestra amable visita y os esperamos con mucha ilusión de nuevo en 2020!

« 1 de 3 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *