fbpx
Golf

Celebración del Torneo Andalucía Golf

En este primaveral fin de semana tuvimos la visita de los jugadores del Torneo organizado por la revista Andalucía Golf.

Esta Prueba contó con una primera ronda de entrenamiento el sábado, donde los jugadores reconocieron el estupendo recorrido. Por noche en la cena tuvo lugar la presentación de la competición actuando como maestros de ceremonia, Antonio Sanchez y Luis Navarro, que representaron a la organización del torneo durante todo el fin de semana.

En mañana del domingo con una temperatura increíble, todos los jugadores estaban preparados a en sus tees para dar comienzo con exacta puntualidad a las 9:30. Durante las primeras horas de la competición hizo su aparición ligeramente el viento de levante que fue amainando, y disfrutamos de un final de recorrido casi de temperaturas veraniegas.

La Prueba finalizó entre las 14,00 y las 14,30 y acto seguido se pasó a la comida y entrega de premios. El ambiente fue muy distendido pues los participantes de este circuito son jugadores habituales y hubo muchas bromas entre ellos.

Se destacó entre todos a parte de la estupenda comida ofrecida por el Hotel, el buen estado del campo favorecido por las temperaturas del pasado mes así como las lluvias de los días previos.

Los ganadores fueron en primera categoría Danielle Bostoen, en segunda Álvaro Clemares. Siendo el ganador Scracth Rachid Alaoui.

 

 

 

 

 

… Y desde hoy estamos a la búsqueda de fechas para repetir las experiencia de fin de semana en Fairplay Golf and Spa Resort con nuestros amigos de Andalucía Golf.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *