fbpx
Conciertos,  Visita Cádiz

Descubre Wakana Reunión: El festival más exclusivo de España

Todos hemos tenido una serie de ambiciones en la vida, como plantar un árbol, escribir un libro o ir a un gran festival. Uno de los más exclusivos siempre ha sido Coachella, un festival indio que se celebra en California, repleto de famosos y que siempre ha agotado sus entradas.

Muchos sabemos que ni la mitad de todos nosotros acabamos haciendo estas acciones vitales, pero, ¿y si fuera posible ir a un «mini Coachella» más cerca de lo que pensáis y además mucho más accesible?

Esto es posible desde 2018, ya que nuestros vecinos de Wakana Lake celebran el Wakana Reunion, festival con más de 25 artistas que trae ese rollo eco-chic que atrae tanto en Coachella.

La cita será los días 15, 16 y 17 de mayo, a las orillas del embalse de Celemín en pleno Parque Natural de Los Alcornocales. A sólo 15 minutos en coche de nuestras instalaciones.

Os dejamos un vídeo presentacion del festival Wakana Lake Reunion de años anteriores y esperamos de todo corazón veros por la zona disfrutando de la vida alternativa y desconectando la alarma del reloj, para poder salir de la monotonía.

Más info: wakanalakereunion.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *