fbpx
Golf

Crónica de la 2º prueba del Circuito Pies Blancos 2019

Este pasado domingo celebramos la 2da Prueba del Circuito Pies Blancos 2019. Casi 70 participantes compitieron por los premios de 1er y 2do clasificado de las 3 categorías, y la prestigiosa «Cuchara de madera» al penúltimo clasificado.

Un año más nuestros amigos, capitaneados en esta ocasión por un estupendo Paco Barazar, acudieron a nuestro recorrido para disfrutar de un día primaveral y con ausencia total de viento. El torneo dio comienzo a la hora esperada, a las 9.30 de la mañana terminando las primeras partidas en algo menos de 4 horas y 30 minutos. En un día totalmente espectacular, los resultados menos favorables se los achacamos a la mala suerte, pues el campo estaba en magníficas condiciones, hubo ausencia de viento y buena la compañía era inmejorable, así que las bromas se hicieron en la búsqueda de nuevas excusas.

Tras la competición, se disfrutó de la terraza del Bar hoyo 19, y a continuación se pasó a la estupenda comida servida en el salón Acebuches del Hotel. La entrega de premios e interminable sorteo de regalos fue realizado directamente por la organización de Pies Blancos, los cuales agradecieron a Fairplay su acogida un año más.

GANADORES

1era Cat.: Patricia Dasca.

2da Cat.: José Pinelo.

3era Cat.: J Ignacio Dominguez.

¡¡Enhorabuena  a los ganadores!!

De nuevo, desde Fairplay Golf and Spa Resort agradecemos su confianza en nuestro campo de golf y esperamos verles de nuevo.

GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *