fbpx
Golf

Crónica del Circuito 2019 Club de golf Santa Bárbara

Esta semana hemos recibido en nuestro Resort la prueba inicial del Circuito 2.019 del Club de golf Santa Bárbara. Nuestros amigos del Campo de Gibraltar se desplazaron hasta Fairplay para dar comienzo un año más a su atractivo Circuito. En esta ocasión casi 60 participantes compitieron en 2 categorías; de 0 a 15 en primera, y de 15,1 hasta 24 en segunda. El Torneo dio comienzo a las 9.30, y el día contó con una temperatura perfecta para la práctica del golf y con una pequeña brisa de Poniente sin mucha importancia y que no dificultó el juego en ningún momento.

golf en Cádiz torneo golf Cádiz torneo golf santa bárbara

El ambiente entre los jugadores era muy agradable y no faltaban las bromas entre golpe y golpe. Las condiciones del Campo eran bastante buenas y fue el comentario generalizado. Al término de la competición se celebró en la terraza del Restaurante Acebuches una estupenda barbacoa servida por el atento personal del Hotel.

 

 

 

 

 

A continuación la entrega de premios amenizada por Juan Manuel Dicente, locutor de la cadena SER. Los ganadores en Primera Categoría fueron:

1er clasificado Juan Manuel Toro, y 2do: Javier de la Torre.

Y en Segunda Categoría, 1er clasificado Javier Villatoro, y 2do Ismael Ortega.

Desde Fairplay Golf and Spa Resort les deseamos que su circuito un año más vuelva a ser todo un éxito. Enhorabuena a los ganadores ¡esperamos volver a veros a todos muy pronto!

torneo golf fairplay golf en fairplay torneo golf en Cádiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *