fbpx
Uncategorised

Circuito Solidario de Cádiz 2022

El pasado sábado 26 de noviembre tuvimos el enorme privilegio de acoger la final de uno de los más significativos circuitos de cuantos se celebran en la provincia de Cádiz, el Circuito Solidario capitaneado por Francisco González y todos sus compañeros colaboradores y sponsors. Ya recibimos su visita este pasado verano, pero por circunstancias de la vida tuvimos la suerte de volver a encontrarnos de nuevo este año.

Esta gran Final contó con la presencia de más de 50 participantes, y con el añadido interés de que había opciones a cambiar las primeras plazas de la clasificación final del circuito. En cuanto al día, nos sorprendió con un fuerte viento de levante desde primera hora, que no estaba entre los invitados según las previsiones meteorológicas. La salida fue puntual y los primeros momentos de la competición se desarrollaron con la típica calma, traducida en algo de lentitud debido al interés de los jugadores por tener opciones de cara a la mejora en la clasificación general. El torneo se desarrolló sin incidentes, y las primeras partidas consiguieron terminar el recorrido en 4 horas y 30 min. En cuanto al campo presentaba muy buen aspecto, aunque un poco pesado por las pequeñas lluvias de los días previos, pero los greenes lucían de forma fantástica.

Tras el torneo se celebró el almuerzo de convivencia, y de forma aún más especial por ser el último de la temporada 2.022. La entrega de premios de la mano de Francisco González, alma del Circuito, fue muy simpática, llena de regalos y trofeos, y con recuerdo para todos sus colaboradores, amigos y especialmente para los participantes.

Los ganadores de esta última Prueba fueron:

En primera categoría: Jose Andrés Torres Cabral.
En segunda categoría: Juan Antonio Rodriguez Rubio.
En tercera categoría: José Manuel Royo Aguado.

Un abrazo a todos y esperamos volver a veros en 2.023.

1
Aperture: 10Camera: Canon EOS 600DIso: 100Orientation: 1
« 1 de 50 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *