fbpx
Uncategorised

Circuito Corporate-Volvo 2020

El pasado sábado 8 de agosto disfrutamos en Fairplay de uno de los mejores torneos de golf del año, El Circuito Corporate-Volvo 2020. En un estupendo día de verano con una ligera brisa muy agradable para el juego se dieron cita los participantes de distintos puntos de la provincia, e incluso de Costa del Sol, para buscar su clasificación a la final nacional, este año en Oliva Nova. El Campo presentaba muy buenas condiciones, ya desde primera hora, los organizadores de Corporate acogieron a los participantes con su estación de cafés y regalos de Volvo.

La mañana se inició con magnifico ambiente que fue acompañada de la carpa de avituallamiento en de Corporate en el hoyo 9. La competición finalizo en un tiempo de poco más de 5 horas y se dio paso a la terraza donde se disfrutó de un arroz servido por el hotel, junto con el cáterin de los organizadores. Posterior a ello, se dio paso a la entrega de premios y gran sorteo de regalo de los colaboradores.

Los ganadores fueron en 1era Categoría: Juan Manuel Perez Jurado.

En segunda Categoría: Juan de Dios Molina Chocano.

Como ganador Scratch: Sergio Hernández de la Torre.

Enhorabuena a los ganadores y estamos deseando volver a disfrutar de uno de los mejores Circuitos Nacionales el próximo año.

 

AFAIRPLAY (43)
Aperture: 10Camera: Canon EOS 1100DIso: 100Orientation: 1
« 3 de 61 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *