fbpx
Uncategorised

CAMPEONATO INTERCLUBS FEMENINO DE ANDALUCIA 2022

El inicio de la temporada en Fairplay Golf & Spa Resort no ha podido tener mejor estreno que la celebración, los pasados días 9 y 10 de febrero, del Campeonato Interclubs Femenino de Andalucía.

La competición se celebró a 36 hoyos, con una incontestable victoria de las jugadoras del equipo del Real Club de Vistahermosa: María Fdez. Durán, y las hermanas Laura y Cristina Cologan. Las campeonas consiguieron con 364 golpes una ventaja importante sobre las segundas clasificadas, el equipo B del Club de Golf de Córdoba. Y en tercera posición el equipo C del Club de Golf de Guadalhorce.

El equipo ganador en categoría hándicap fue el equipo D del Club de Golf de Córdoba, formado por: Amalia Perez-Barquero, Maria Dolores Luna y Gloria Gil-Cacho.

El ambiente en los dos días de competición fue muy distendido y de compañerismo, con un magnífico colofón en la estupenda comida de entrega de premios realizada por la Real Federación Andaluza de Golf en el Restaurante Acebuches del Hotel. Desde Fairplay agradecemos a las participantes la asistencia a nuestras instalaciones y a RFAG la confianza en nosotros una vez más para la organización de uno de sus torneos más seguidos de su calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *